Guillermo Bosovsky Favre

Director de DOXA

 

  • Tiene más de treinta años de experiencia profesional en investigación, marketing, comunicación y consultoría estratégica.
  • Ha desarrollado más de 400 proyectos de investigación y asesoramiento estratégico en marketing y comunicación para empresas, organismos de las administraciones públicas, agencias de publicidad y consultoras.
  • Licenciado en Psicología. Máster en Dirección de Marketing. Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación. Doctor en Ciencias de la Comunicación.
  • Especializado en comunicación, psicología social e investigación sociocultural.
  • Miembro del Comité Consultivo de la Red DirCom Iberoamericana. Socio corporativo de la Asociación de Marketing de España. Socio de la Asociación Dircom de España. Socio de la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión. Socio de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación.
  • Ha sido vicepresidente del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid y secretario general de la Federación Española de Marketing.
  • Conferenciante en diversas instituciones, universidades y escuelas de negocio, y profesor en Máster Internacional de Dirección de Comunicación (DirCom) y en Máster de Dirección de Marketing, en universidades de España y América Latina