Guillermo Bosovsky Favre

Director de DOXA

 

  • Tiene más de treinta años de experiencia profesional en investigación, marketing, comunicación y consultoría estratégica
  • Ha desarrollado más de 400 proyectos de investigación y asesoramiento estratégico en marketing y comunicación para empresas, organismos de las administraciones públicas, agencias de publicidad y consultoras
  • Psicólogo por la Universidad Nacional de Buenos Aires, Máster en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid; y especializado en comunicación, psicología social e investigación sociocultural
  • Miembro del Comité Consultivo de la Red DirCom Iberoamericana
  • Comoderador de la Comunidad de Profesionales de Marketing de Xing
  • Miembro del Consejo de Gobierno de la Asociación de Marketing de España
  • Miembro de la Asociación Dircom de España
  • Ha sido vicepresidente del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid y secretario general de la Federación Española de Marketing
  • Conferenciante en diversas instituciones, universidades y escuelas de negocio, y profesor en Máster Internacional de Dirección de Comunicación (DirCom) y en Máster de Dirección de Marketing, en universidades de España y América Latina